Mind42: mapas mentales en colaboración

Recientemente descubrí en una entrada de Maribelele una nueva herramienta para la creación de mapas mentales: Mind42 y hace unos días vi que otras de las blogeras que sigo también están utilizando ésta aplicación. He estado echándole un vistazo y la verdad es que promete…

Aquí tenéis una lista con las cosas que podemos hacer con Mind42:

  • Crear mapas mentales online.
  • Trabajar de forma cooperativa online (varios usuarios trabajando en el mismo mapa).
  • Configurar permisos de edición para nuestros mapas.
  • Añadir imágenes, enlaces, etc.
  • Usar las funciones de zoom, vista de pájaro, pliegue y despliegue de ramas o nodos.
  • Añadir notas y enlaces especiales a los nodos.
  • Publicar los mapas creados en blogs y webs.

Yo ya me he abierto una cuenta (es gratis) y os recomiendo que hagáis lo mismo. Si queréis más información podéis ver el About de Mind42. Para terminar, os dejo este vídeo para que veáis cómo funciona…

Un pensamiento en “Mind42: mapas mentales en colaboración

  1. Es muy interesante y gracias por el video, pero creo que me quedaré con lápiz y folios para apuntar mis pensamientos. Ya tengo demasiado de mi vida en la Red.

Responder

