Dándole vueltas al euskera

Tengo muchas ganas de escribir sobre mi repertorio lingüístico y, seguramente, lo haré aquí. A ver si lo hago pronto. Mientras tanto, hoy he estado dándole vueltas al euskera y a la relación (muy sentida) que mantengo con esta lengua, y me he puesto a buscar cosillas en la wikipedia. He encontrado varias cosas curiosas y me ha apetecido compartirlas:

3 pensamientos en “Dándole vueltas al euskera

  1. ¡Vaya! ¡Qué curioso! Hay que ver de las cosas que se entera una. No deja de sorprenderme lo poco que conocemos algunas zonas de nuestro país, con lo variado e interesante que es🙂 .

    Abrazos.

  2. Iñaki Calvo dice:

    No conocía esta canción y me he reído un rato escuchándola😀

Responder

