||

Cada vez me encuentro metido en más cosas y con menos tiempo para hacerlas, y quiero vivir más relajado. Así que, de momento, voy a poner este blog en pausa…

3 pensamientos en “||

  1. Benito dice:

    Vaya ¡Que pena!
    De todas formas, igual haces bien😉

  2. lola dice:

    ¡No lo dejes!
    El blog de Carlos es: http://astillero.org, por si te interesa!

  3. Iñaki dice:

    Muy buena la noticia, Benito😀

    Bueno, la verdad es que no sé si dejaré el blog o no, pero de momento voy a aparcarlo un tiempo. Tengo que replantearme las cosas y decidir en qué proyectos me quiero concentrar, porque me siento desbordado y está claro que el que mucho abarca, poco aprieta; y vosotros sabéis bien que un blog consume tiempo y energía, aunque sea uno humilde como el mío🙂 Bueno, y lo que haces tú, Benito, eso sí que tiene que consumir tiempo y energía: entre las clases, Karrajua y Atoan…

    Agur!

Responder

