En marcha otra vez

Retomando mi última entrada, he decidido que éste es uno de esos proyectos en los que quiero invertir energías y tiempo. Creo que este blog me está aportando bastante como para dejarlo o descuidarlo. Vamos, que el recorrido de Ibilbidea no ha terminado…

Eso sí, a medida que vaya sacando ratitos voy a ir cambiando cosillas; he aquí los cambios que tengo en mente:

  1. renovar el diseño y adecuar el blogroll.
  2. Contenido: seguiré con mis reflexiones sobre didáctica de lenguas y mis tutoriales técnicos; y además, quiero meterme más en serio con el tema del software libre y su difusión (hace poco estuve en una conferencia de R. Stallman que ha marcado un antes y un después para mí).
  3. Reajustar las etiquetas y categorías de mis entradas y buscar la manera de sacarle más rendimiento a las nuevas herramientas de WordPress.

Bueno, quienes sigáis este blog iréis viendo cómo se producen esos cambios.

Hasta pronto.

3 pensamientos en “En marcha otra vez

  1. Bueno, me alegro de que vayas a continuar. Ya estaba pensando yo que me quedaba sin poder comentarte 😛 . En fin, entiendo perfectamete lo que dices. Es verdad que el blog consume tiempo y energía. De hecho, mi hermano me decía el otro día que llevase cuidado que hay muchos bloggers que están muriéndose. (Bueno, este es el toque de humor negro que le pone mi hermano a las cosas). Ahora en serio, el problema del blog es que se convierte en algo adictivo, ¿verdad? Bueno, a tomárselo con calma.

    Hasta pronto :D.

  2. ¡Ay! La del Cuaderno era yo! He escrito el mensaje pensando que estaba escribiendo desde mi cuenta. ¡Ay!¡Qué despiste! Bueno, lo dicho, que me alegro de que vuelvas.

    Un abrazo.

  3. Iñaki dice:

    Así que tienes doble personalidad, jeje. Sí, Maribel, tienes razón, lo del blog es adictivo y consume mucho tiempo. A mí me cuesta fijar el tiempo que le quiero dedicar y muchas veces me doy cuenta de que estoy escribiendo en el blog en lugar de preparar los trabajos del máster…

Responder

