Tiempo de cambios

Estoy en la recta final de este primer curso de máster y las clases me dejan poco tiempo que dedicar al blog, pero aunque no esté escribiendo, estoy dándole vueltas a este proyecto y tengo claro que necesita cambios.

De momento, siguiendo los consejos de mi sabio amigo Daniel Jiménez, dejaré el tema de la informática y el software libre para otros foros e intentaré limitar más la temática de este blog. A partir de ahora intentaré centrarme en el tema de la didáctica de la lengua y, más concretamente, del español como lengua extranjera.

Otro de los cambios que planeo es la reorganización del blog mediante categorías, etiquetas y páginas. Para ello, además de en mis propias ideas y necesidades, me basaré en ideas tomadas del PRP, el blog de Maribele (mi principal referente) y otros blogs del mundo del software libre cuya organización me gusta mucho.

Bueno, vuelvo al trabajo que este es un momento muy duro para nosotros los estudiantes -al menos para los que sí que estudiamos😀

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Tiempo de cambios

  1. Seguro que la reorganización del contenido a través de categorías, etiquetas y páginas te va a ser muy útil. Además, por el camino te obliga a repensar. (Por cierto, esto me recuerda que yo tengo que darle otra vuelta al mío). Esto es un no parar😉 .

    Muchos ánimos para el fin de curso.

    Una abrazo

  2. DANI dice:

    Hombre que suerte conocer a un sabio.

    Ahora un poco más en serio, tienes que seguir adelante con el cambio. Ya te hable de mi idea de empezar un blog-portafolio-diario-de-investigación en septiembre. Espero poder coger muchas ideas de las que tú vayas poniendo en práctica aquí.

  3. Iñaki Calvo dice:

    Dani, seguro que puedes aprovechar algo del trabajo que vaya haciendo en mi blog, ya verás. Desde que hablamos del tema por última vez se me han ocurrido algunas ideas majas. En cuanto el máster nos deje respirar otra vez, prometo ponerme a trabajar la estructura de este blog para sacarle más rendimiento a sus posibilidades.

Responder

