IX Encuentro Práctico: Sevilla, 20-21 de marzo 2009

Vista desde la Giralda por clespeace

"Vista desde la Giralda" por clespeace

Esta semana me he enterado de la celebración de este Encuentro Práctico de formación de profesores. La verdad es que pinta bastante bien y creo que para mí sería una buena excusa para ir a Sevilla, que nunca he estado y ya va siendo hora de solucionarlo. Pero entramos en la cuesta de enero y pronto se termina mi contrato de beca, así que tendré que ir pensando en cómo ingresar fondos y no en cómo gastarlos…

Pero bueno, vaya o no, quería pasaros la información por si os interesa. Ah, otra cosa a favor del evento es que los organizadores son Francisco Herrera y Antonio Orta.

Etiquetado ,

4 pensamientos en “IX Encuentro Práctico: Sevilla, 20-21 de marzo 2009

  1. Por supuesto, nos encantará verte por aquí. En cualquier caso, estamos viendo las posibilidades de hacer algún tipo de emisión en streaming o de transmisión vía Twitter o chat, al menos de algunas partes del encuentro. Muchas gracias por hacerte eco.

    • Iñaki Calvo dice:

      De nada, Francisco, creo que es importante dar a conocer este tipo de iniciativas. En cuanto a lo del streaming, suena interesante, ya me contarás cuando tengáis las cosas más claras.

      Un abrazo y hasta pronto.

  2. ana dice:

    Hola Iñaki,

    la verdad es que a mí también me encantaría ir al Encuentro y vistar, de paso, mi ciudad natal.🙂 Por cierto, ya ando por Barna así que cuando quieras nos tomamos ese café y hablamos de la cuesta de enero y de lo que surja.
    un abrazo

  3. Irene dice:

    Hemos incluido más información sobre este Encuentro que promete ser bastante interesante:

    Encuentro práctico para profesores en Sevilla

Responder

