Póster en las “Jornades de Joves Investigadors”

Yo junto a mi póster

Yo junto a mi póster

Ayer comenzaron las “II Jornades de la Xarxa LLERA: Joves Investigadors” en la Universidad Autónoma de Barcelona, un foro en el que masterandos y doctorandos de diferentes universidades catalanas de la Xarxa LLERA estamos compartiendo nuestros trabajos de investigación. Yo he participado hoy con la presentación de un póster basado en el trabajo que estoy realizando para mi memoria de máster.

2 pensamientos en “Póster en las “Jornades de Joves Investigadors”

  1. Dani dice:

    Un gran póster. Se nota que fue madurado en tierras magiaras.

  2. […] Junio 2009 de Iñaki Calvo Aquí tenéis el póster del que hablaba en la anterior entrada de este blog. Tal y como decía allí, está basado en mi trabajo de fin de máster y da unas […]

Responder

