Decepcionado con mi curso de alemán

Hace ya algo más de un año que comencé a estudiar alemán. Al principio no fue más que un experimento, me inscribí en un curso intensivo de esta lengua para recoger información para la investigación de mi memoria de máster. El curso fue bastance decepcionante, pero aún así el alemán me enganchó y en septiembre me matriculé en la escuela de idiomas de la universidad.

Este segundo curso sí que me gustó y me sirvió para aprender mucho. Durante todo el año he asistido regular y gustosamente a mis clases de alemán, tanto que para mis vacaciones de verano decidí matricularme en un curso intensivo en Alemania. Así es que ahora estoy en una ciudad del este de Alemania, inscrito en el curso de alemán de una prestigiosa universidad.

Hoy comienza mi segunda semana de clases, de un total de cuatro. La primera me resultó bastante decepcionante y espero que ésta sea mejor. Es pronto para realizar una evaluación del curso, pero me gustaría hacerlo en una próxima entrada.

Responder

