Oficialmente máster oficial

Ya no sólo veo la luz al final del tunel, sino que he salido de él. (Foto: Pasadizo secreto de SantiMB)

Ya no sólo veo la luz al final del tunel, sino que he salido de él. (Foto: "Pasadizo secreto" de SantiMB)

Ya es oficial, ya tengo mi título de máster, sí he terminado el Master Oficial Formación Profesores Español como Lengua Extranjera de la Universitat de Barcelona a todos los efectos. Tras abonar la tasa correspondiente, de nada más ni menos que 206€, he recibido mi certificado y en un año y medio recibiré mi título. Más allá de la rabia que me ha dado esta desorbitada tasa, que hay que añadir al precio de la matrícula del máster, hoy me siento muy contento. ¡Ya tengo mi máster!

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Oficialmente máster oficial

  1. Manuel dice:

    ¡Felicidades! ¿Qué tal se sienta ser oficial? Los no-oficiales, yo estoy en ese caso, andamos perdidos por ese túnel y no hay luz “oficial” por ninguna parte.

    • Iñaki Calvo dice:

      Gracias, Manuel. Lo cierto es que el hecho de tener un máster oficial me aporta la tranquilidad de saber que es un título reconocido en toda la UE, pero no sabría qué deciros a quienes tenéis uno no oficial. No tengo ni idea de cuál es el nivel de reconocimiento que pueden tener vuestros títulos, así que, de lo que no tengo ni idea, mejor no hablo.

      De todas formas, me gustaría creer que vuestras universidades os darán la oportunidad de convalidar vuestros títulos una vez cumplidos una serie de requisitos.

      Un saludo.

  2. IsaLeal dice:

    Enhorabuena, Iñaki. Ahora a ver si hay suerte con el curro.

Responder

