Ideas del MCER, I

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCER) es, posiblemente, el texto más importante que se ha escrito en didáctica de segundas lenguas en los últimos años. Por esta razón, mientras busco mi primer trabajo postmáster, estoy releyendo esta “biblia de los profesores de L2”.

Ayer, hojeando las primeras páginas encontré una lista de preguntas que me parecen esenciales y, tras mezclarlas con unas fotos y un poco de música, aquí tenéis esta presentación: Ideas del MCER, I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: