Adiós Facebook, adiós

Llevo ya tiempo pensando en dejar Facebook y, aprovechando eso de los propósitos del nuevo año, finalmente me he decidido a cerrar mi cuenta.

Mis principales razones para hacerlo son las siguientes:

  1. Facebook me aburre cada vez más. Tengo la sensación de que cada vez hay más contenido y de peor calidad.
  2. Estoy preocupado por mi privacidad. No quiero darle más información a Facebook para que haga negocio con mis datos.
  3. Estoy cansado de recibir mensajes de Facebook.
  4. Estoy cansado de recibir mensajes de mis contactos vía Facebook. Con el correo y el teléfono me basta; de hecho, también me empieza a sobrar Whatsapp, pero esa es otra historia.
  5. Quiero que mi tiempo delante de una pantalla sea menos y de mayor calidad y Facebook no contribuye a este fin.
  6. Facebook no me aporta nada que valga la pena.
  7. Me gustaría servir de ejemplo para otras personas que estén pensando en dejarlo y necesiten un empujoncito.

En resumen: Facebook ya no me interesa un carajo. Adiós Facebook, adiós.

Adieu

[Crédito de la imagen: mayaibuki.me – Flickr]

Etiquetado

2 pensamientos en “Adiós Facebook, adiós

  1. Iñaki Calvo dice:

    Me alegro de haber resucitado este blog, en el que hace más de un año que no escribía, para contar esto.

  2. Yo tampoco veía el momento de dejar Facebook. Gracias a ti…dejo esta pesadilla. Aunque la verdad, apenas si lo utilizaba: la empresa me abrió la cuenta y ahora que ya no trabajo para ellos, adiós a todos.
    De nuevo, gracias Iñaki

Responder

